Melissa Ramone, pareja de Da Costa generó polémica por comentarios en redes
La pareja del ex Bolívar, 'Xico' Da Costa, Melissa Ramone, tildó a los bolivianos de "burros y analfabetos".
La pareja del ex Bolívar, 'Xico' Da Costa, Melissa Ramone, tildó a los bolivianos de "burros y analfabetos".
La pareja del exfutbolista del Bolívar, Francisco Da Costa, Melissa Ramone, generó polémica en sus redes sociales al asegurar que los bolivianos eran unos "analfabetos y burros". Los comentarios generaron molestia y por esta razón fue denunciada formalmente.
"Chicos no, no, no qué infumables son los bolivianos, esa es la gente más pesada e insoportable que yo conocí en mi vida...", dijo Melissa en un video que se viralizó en sus redes sociales debido a la molestia que generó entre los usuarios.
No conforme con esto, añadió otra historia tildando a los bolivianos de "brutos y analfabetas" tras asegurar que estaban molestos con su pareja por haberse ido del Bolívar. Al parecer, algunos de los seguidores bolivianos le venían comentando en sus publicaciones de forma grosera y en sentido de queja por la partida de Da Costa.
Tras viralizarse por sus comentarios, el abogado penalista, Ricardo Rodríguez, presentó una denuncia formal en contra de Melisa Ramone. La denuncia se presentó por "discriminación".
“La enamorada del exfutbolista del Club Bolívar hizo declaraciones con un contenido altamente discriminatorio contra todos los bolivianos. Ella nos calificó de ‘burros y analfabetos’ usando sus redes sociales, y aunque pueda estar lejos, eso no exime de responsabilidad. Estas declaraciones constituyen un delito de discriminación tipificado en el Código Penal, que conlleva una pena de 1 a 5 años de prisión”, aseveró el penalista para Bolivia TV.
Hay que recordar Francisco Da Costa salió del Bolívar en días pasados tras encontrar una nueva propuesta laboral en el club Cerro Porteño en Paraguay. La pareja del futbolista, tras notar la cantidad de insultos y la viralización de su opinión en contra de los bolivianos, pidió disculpas de sus comentarios por considerarlos de "inmaduros".
"Por todo el quilombo que se armó y la trascendencia que tuvo, no quiero victimizarme ni nada. Soy consciente de lo que dije, estaba molesta en ese momento. Hay gente mala que tira comentarios negativos, no quise incluir a toda la gente. Solo a esos negativos. No somos desagradecidos... Pido disculpas de corazón", dijo Melissa tras el revuelo que armó.