Baldivieso amenaza con dejar al GV San José tras comentarios de los hinchas
El DT Julio César Baldivieso generó polémica al amenazar con ir del GV San José tras dos semanas de iniciar como técnico.
El DT Julio César Baldivieso generó polémica al amenazar con ir del GV San José tras dos semanas de iniciar como técnico.
El técnico del GV San José, Julio César Baldivieso, generó polémica entre los hinchas debido a que tras perder un partido amenazó con dejar el mando tras dos semanas siendo el "profe" del conjunto orureño.
"Era mejor que no dirija y me haga al tonto, no valoran nada, si quieren me voy en este momento. Yo vine a trabajar no a robar", precisó Baldivieso ante los comentarios de los hinchas.
Las declaraciones las brindó en una conferencia de prensa tras la fecha 13 del torneo de Clausura, el partido entre GV San José vs. Wilstermann quedó en empate, lo que generó molestia entre la hinchada orureña.
Baldivieso es bien reconocido por no tener "pelos en la lengua" y reaccionó al decir que apenas tiene 7 días de trabajo al mando del conjunto orureño. Sin embargo; su actitud, es lo que más critican los hinchas en redes sociales.
"Pura charla este hombre, deje de hablar y trabaje", "Ese señor a cualquier parte que va es un problemático, no deberían ni contratarlo", Aburre este señor con esa actitud, parece político más bien. Ese es su lugar y no el fútbol", "Oruro tiene memoria Baldivieso", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras difundirse el enfado del DT en redes.
Hay que recordar que el hincha del GV y la dirección técnica no han tenido una buena relación, de hecho, el último DT, Rolando Carlen, salió tras sentirse mal debido a los insultos que recibió por las últimas derrotas del equipo.
"Venimos ganando puntos y estamos en zona internacional. Era un partido importante con un rival fuerte, no puede ser que el hincha orureño venga y a los 10 minutos ya nos insulte y nos meta aun más presión. Si el problema soy yo no quiero ser una piedra en el zapato, lo dije desde el primer día, no quiero sumarle presión a este grupo de jugadores, por lo que prefiero dejar mi cargo a disposición", se quejó el argentino tras su salida.