Luis Fernando Camacho asegura que "el gobierno del MAS destruyó la economía” de Bolivia
Camacho asegura que Luis Arce pretende que los bolivianos “nos acostumbremos a la crisis y la normalicemos”.
Camacho asegura que Luis Arce pretende que los bolivianos “nos acostumbremos a la crisis y la normalicemos”.
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, una vez más, compartió un mensaje sobre la situación económica de Bolivia. Camacho a tiempo de compartir un titular sobre la realización de un “cacerolazo” en Sucre señaló que los bolivianos pasan momentos difíciles y que cada día los precios suben en un contexto de incertidumbre.
Camacho continúa afirmando que el gobierno del MAS “destruyó la economía” de Bolivia y asegura que, sumado a esto, el Gobierno Nacional nunca ha presentado un plan serio para afrontar la crisis, más al contrario señala que las autoridades se dedican a “peleas políticas y a endeudar más a Bolivia”.
“El gobierno del MAS destruyó la economía y ni siquiera lo reconoce. Pero lo más grave es que el gobierno nunca ha presentado un plan serio para salir de la crisis. Al contrario, el gobierno se dedica a las peleas políticas, a los referendos y a pedir créditos internacionales para endeudar más a Bolivia y seguir despilfarrando”, escribió el gobernador cruceño.
A esto añade que es hora de hacer un cambio en el país, “un cambio fuerte, basado en la producción”, así lo explica Camacho. A la vez señala que es ahora cuando se requiere de la unidad de cada región para “pasar la página del MAS” y construir un país con prosperidad y libertad.
Previo a esto, Camacho también realizó un pronunciamiento en sus redes sociales sobre la crisis en Bolivia. El gobernador cruceño dice que el presidente Luis Arce pretende que los bolivianos “nos acostumbremos a la crisis y la normalicemos”.
“En los hogares el dinero ya no alcanza, de a poco los mercados se van desabasteciendo de algunos productos, los medicamentos se han encarecido y algunos ya no se encuentran. A esto se suma la inestabilidad en el dólar y la amenaza permanente de que no habrá diésel”, escribió Camacho en sus redes sociales.
Para finalizar, Camacho señaló que el modelo económico implementado por el Gobierno causó la crisis en Bolivia. El gobernador pidió a Luis Arce que “tenga el valor de reconocerlo” y que use el tiempo que le queda como presidente para preparar al país para un cambio.