The Strongest buscará sumar este miércoles por la Copa Libertadores
El Tigre jugará contra Peñarol este miércoles por el partido de vuelta de octavos de final.
El Tigre jugará contra Peñarol este miércoles por el partido de vuelta de octavos de final.
Este miércoles 21 de agosto, The Strongest buscará un milagro por el partido de vuelta contra Peñarol. El partido será a las 18:00 hora Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.
El Tigre cayó goleado de forma masiva 4-0 en contra en el partido de ida por los octavos de final en Montevideo. Ahora le toca recibir a su rival en casa y tiene la esperanza de golear para "sobrevivir" en el torneo.
El conjunto Carbonero llegó este lunes a La Paz, para aclimatarse a la altura, el DT Diego Aguirre, confía en que la llave la gane el Peñarol y así poder continuar a la siguiente fase.
¿Cómo quedaron las alineaciones?
The Strongest: Guillermo Viscarra en el arco; Maximiliamo Caire, Darío Aimar, Adrián Jusino, Fabricio Quaglio; Luciano Ursino, Álvaro Quiroga; Joel Amoroso, Michael Ortega, Rodrigo Ramallo; Enrique Triverio.
Peñarol: Washington Aguerre; Pedro Milans, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera; Damián García, Eduardo Darias; Javier Cabrera, Leonardo Fernández, Jaime Báez; Maximiliano Silvera.
El conjunto paceño llegará este miércoles al partido con varias bajas, el delantero Rodrigo Ramallo y el centro campista Jaime Arrascaita, no podrán jugar por lesiones. El primero tiene una distensión en el ligamento interno de la rodilla y el segundo, tiene una contractura del femoral, según el parte médico difundido por el club.
Mientras que el Peñarol viene confiado porque con el resultado obtenido en Montevideo en la jornada pasada, les basta un empate o incluso una derrota de hasta tres goles para lograr su pase a los cuartos de final.
También llegan a este encuentro con ausencias, la más notoria es la de Gastón Ramírez, quien no podrá jugar por una suspensión. Pero suman al capitán, aunque no es seguro que sea titular en esta ocasión. Ambos equipos estarán concentrados en sumar, para seguir a la siguiente fase.