La maroma de Tom Cruise en la clausura de los JJOO todavia es tendencia
El actor Tom Cruise se viralizó por una estupenda maroma que hizo en la clausura de los Juegos Olímpicos 2024.
El actor Tom Cruise se viralizó por una estupenda maroma que hizo en la clausura de los Juegos Olímpicos 2024.
La estrella de Misión Imposible, Tom Cruise, todavía es tendencia por realizar una maroma espectacular en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2024. Un salto en Rappel desde el techo del Stade de France, una motocicleta y el "robo" de la bandera olímpica resume la pirueta del actor.
Al parecer, Tom Cruise no conoce el miedo. Sudó mucho más que los atletas que habían participado en los Juegos Olímpicos, bajó en un cable desde el techo del Stade France. Tras el descenso en Rappel comenzó a saludar chocando las manos con los atletas.
Tras confirmarse que la próxima edición de los Juegos Olímpicos será en Los Angeles, California, el actor tomó la bandera olímpica y se subió con rapidez a una moto que lo esperaba a un lado de la tarima.
Gracias a la edición, recorrió Parí con la bandera en la mano y la Torre Eiffel de fondo, se subió a un avión militar que lo esperaba afuera y se elevó sobre el cielo. Volvió a caer en Los Ángeles, en paracaídas.
La actuación generó gran impacto entre los atletas presentes que quedaron impactados con la experticia de Cruise y su disciplina extrema de acción. Los videos de la "hazaña" deportiva de Cruise superan las 900.000 reproducciones, cientos de comentarios y decenas de compartidos en redes sociales.
"Los dos minutos de actuación de Tom Cruise opacaron las tres horas de acto en París, ese hombre es una locura y tiene 62 años ¡no lo olviden!", "Dios bendito, esa señora que logró agarrarlo y darle un beso, qué envidia", "¡Es increíble! Le dio vida a esa ceremonia tan aburrida, en dos minutos, ¡qué energía! ¡Qué espectáculo!", "Ese mensaje se autodestruirá en 3 horas con ese aburrimiento de esa ceremonia", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras la actuación del actor.