Por: Willmary Montilla • Con info de Mía Astral y RRSS.

Descubre cómo se afectarán los signos con la Luna Llena en Acuario

El tercer Mercurio en retrógrado del 2024 y la Luna Llena en Acuario traen mucho a nivel astrológico. Aquí te contamos cómo se afectarán los signos.

Actualización
Los signos se verán afectados por la acción de la Luna Llena en Acuario hasta septiembre. Foto: Pixabay
Los signos se verán afectados por la acción de la Luna Llena en Acuario hasta septiembre. Foto: Pixabay

El tercer Mercurio en retrógrado del 2024 y la Luna Llena en Acuario traen mucho a nivel astrológico. Aquí te contamos cómo se afectarán los signos.

Dos eventos astrológicos tiene a todos los expertos con los nervios a todo lo que va: el tercer Mercurio en retrógrado y la Luna Llena en Acuario que entró este lunes 19 de agosto. 

La astróloga Mía Pinea, del portal especializado Mia Astral; explicó el movimiento de cada dos días que tiene la Luna Llena y cómo se afectarán los signos. 

"Las Lunas Llenas tienen un rango amplio de influencia y se sentirá activa hasta la primera luna en septiembre que tengamos la Luna Nueva en Virgo y se inicie la temporada de eclipses", precisó la astróloga venezolana. 

Explicó que la Luna Llena en Acuario se sentirá como una vibración distinta, algunos signos se sentirá llenos de energía y otros se sentirán apegados a las emociones, volubles y cambiantes. 

"Todo esto dependerá de cada quién. La energía colectiva se verá representada en hechos de dos semanas, la organización se verá enfocada en búsqueda de cambios para el bienestar de todos como sociedad. Vemos la astrología manifestada en diversos eventos que ocurren la Tierra", precisó Pineda.  

Los signos Acuarios, Cáncer y Piscis se sentirán afectados; la oposición planetaria se verán en contrastes y situaciones adversas, cosas que vienen generando resistencia, en competencias a nivel laboral y económico. 

Para todos los signos, las relaciones interpersonales, laborales y económicas tendrán dinámicas controvertidas debido a la acción de Mercurio en retrógrado. "Lo que se piense o se decida en estos tiempos, puede traer incomodidad y algunas cosas no se darán. Quizás se tengan que retomar en septiembre para definir o si sencillamente, se dejan como estaban", dijo. 

Urano va a empezar a retrogradar el 1 de septiembre y ahora está "estacionario"; la influencia de las cosas que se van dando y se interrumpen, se verán en cosas del día a día y según la astróloga, se debe tener paciencia. Es un periodo donde la comunicación se verá alterada y esto hay que comprenderlo.