Real Santa Cruz sumó su primera victoria tras vencer a Guabirá
Los comandados por Martinelli sorprendieron en los últimos minutos de juego, con único gol del partido.
Los comandados por Martinelli sorprendieron en los últimos minutos de juego, con único gol del partido.
Tras una serie de derrotas continúas, Real Santa Cruz alzó la cabeza tras haber sumado tres puntos en la última jornada del torneo de Clausura. Le ganó 1-0 a Guabirá en el cierre de 11 fecha del torneo.
Con un gol de Gabriel Mendoza (85) el equipo comandado por Andrés Marinangeli logró salir de esa racha de derrotas continúas que venía acumulando. Con este resultado, el Real logró sumar tres puntos para la tabla de posiciones.
A través de las redes sociales se compartió la celebración del futbolista Gabriel Mendoza, quien tras salir del campo, abrazó con fuerzas a su padre en un emotivo momento que se posicionó entre los hinchas.
Esa misma emoción se evidenció en el DT, Andrés Marinangeli, quien terminó en un emotivo llanto al final del partido. Real Santa Cruz venía con nueve derrotas acumuladas continúas, en la última jornada perdió contra The Strongest.
"Sabíamos que el triunfo podría llegar en cualquier momento, no se dio contra Aurora, ante The Strongest tampoco pudimos alcanzar el empate. Eran nueve partidos bajo mi mando que no podíamos ganar y la única derrota clara fue contra Bolívar. Merecíamos ganar hace varios partidos atrás", lamentó el DT Marinangeli tras el partido.
Sin embargo, el marcador de esta noche fue una enseñanza de paciencia para los de Guabirá, quienes lograron tener ocasiones claras durante el primer tiempo y aun así les faltó la puntería para hacer efectivas las jugadas. Guabirá intentó en más de una ocasión golpear al arco rival, pero eran repelidos con efectividad. La banda derecha era el punto, un centro de Fran Supallave tenía potencial, pero Melgar no pudo cabecear con fuerza.
Tras concluir el partido, Real Santa Cruz sumó cinco puntos en lo que va el torneo de Clausura y Guabirá acumula nueve puntos, la situación es complicada en la tabla de puntos para ambos equipos. El próximo partido del Real Santa Cruz será contra Blooming, de local, mientras que el Guabirá se medirá contra el Wilstermann, en condición de visitante.