Información
ingredientes
preparación
Triturar en la licuadora el paquete de galletas, hasta que sea polvo y luego derretir la mantequilla.
En el molde para pie, llevar el polvo de galleta y añadir la mantequilla derretida. Forrar todo el molde con la masa de manera uniforme y plana, te puedes puedes ayudar con una espátula o realizarlo con tus manos. Cuando esté lista llevar al refrigerador por unos 10 minutos.
Usar 4 mangos para realizar la crema (los 2 restantes serán para la decoración). Pelar y cortar los mangos, además de exprimir los limones y reservar el jugo.
Llevar a la licuadora la leche condensada, la crema de leche, el queso crema, el jugo de los limones y los mangos. Batir por unos minutos hasta obtener una crema homogénea.
Para preparar la gelatina sin sabor, se necesita una taza pequeña de agua fría. Espolvorear la gelatina en la taza de agua, esperar unos 5 minutos y cuando esté cuajada llevar al microondas por 10 segundos. Verter esta preparación en la licuadora con la crema de mango y volver a batir por unos 10 segundos..
Por último añadir esta mezcla en el molde del pie sobre la base de galletas. Llevar nuevamente a la nevera por 2 horas, pasado el tiempo sacar y decorar con los mangos a tu gusto.