El influencer brasilero que viajaba por el mundo con su Golden Retriever en su peta fallecen en accidente
Jesse Koz pierde la vida junto a su mejor amigo, su golden retriever Shurastey, justo a punto de llegar a su última parada, Alaska. Un accidente de tráfico impidió que sigan con su aventura.
Jesse Koz pierde la vida junto a su mejor amigo, su golden retriever Shurastey, justo a punto de llegar a su última parada, Alaska. Un accidente de tráfico impidió que sigan con su aventura.
Jesse Koz era un joven brasilero que daba la vuelta por el mundo a bordo de su Volkswagen Beetle del año 1970 y junto a su mejor amigo, Shurastey, su golden retriever que lo acompañaba a todas partes. A inicio de esta semana, ellos sufrieron un accidente y ambos perdieron la vida.
La aventura comenzó en el 2017, cuando Koz decidió comenzar su viaje desde Brasil, hasta su último destino que era Alaska, pasando primero por Estados Unidos y Canadá.
El brasilero acompañado de su mascota se convirtieron en influencers, registrando su viaje por casi 20 países y documentando todo en Instagram y otras redes sociales donde se volvieron populares, pero casi al final de su travesía, ambos perdieron la vida.
Los países por los que pasaron los compañeros aventureros, fueron México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y otros puntos que registraron hasta que fue en la carretera Redwood (US 199), ubicada en el condado Josephine, en Oregon, Estados Unidos, donde el brasileño y su inseparable amigo, murieron trágicamente luego de que su vehículo colisionara con una Ford Escape.
Alaska, el destino final de Jesse, se encontraba a un par de días de distancia y ahora lo que se sabe de acuerdo a informes de la Policía, es que Koz intentó evitar un atasco y perdió le control de su automóvil al cambiar de carril.
Por otro lado, el otro vehículo era conducido por Eileen Juss, una mujer de 62 años que fue trasladada inmediatamente a un centro de salud y con ella estaba un niño que resultó ileso.
Con respecto a Koz, quien tenía 29 años al momento del accidente, su familia se encarga de los trámites para poder repatriar los restos del joven brasilero.
Ahora, los miles de fans de Jesse Koz y su mejor amigo, Shurastey, son recordados por todas sus aventuras, el cariño con el que vivieron el uno para el otro e inmortalizados por las fotografías y caricaturas que salieron en honor a ellos.