Identifican cuerpo lanzado en un desagüe en Cochabamba
El suceso se viralizó en redes sociales tras difundirse las imágenes de una cámara de seguridad.
El suceso se viralizó en redes sociales tras difundirse las imágenes de una cámara de seguridad.
Tras viralizarse las imágenes de una cámara de vigilancia en donde se visualiza el momento en el que abandonan el cuerpo de un hombre en el desagüe de la OTB Salvador en el sur de Cochabamba; las autoridades pudieron identificar al hombre.
Se trataba de Prudencia Pary Muñoz(45), quien fue arrojado desde un vehículo, el momento quedó captado en las cámaras de vigilancia y se viralizó en redes sociales. La Policía de Bolivia abrió una investigación por homicidio.
En las imágenes se visualiza como se detiene el vehículo y el chofer se baja con precaución; baja el cuerpo del hombre, lo arrastra al canal y lo empuja con fuerza. El hombre se retira del lugar con prisa de no ser visto.
“Al examen físico externo, el cadáver presenta una herida abierta en la región occipital, manchas de sangre en la región facial y en la mano derecha, además de excoriaciones en la espalda”, precisó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli.
Las autoridades hacen un análisis exhaustivo de las imágenes que se viralizaron en redes sociales para poder determinar las características del vehículo y las placas desde donde fue arrojado el cuerpo sin vida.
Tras consultar en portales informativos se conoció que Prudencio había salido a una reunión con unos amigos, la familia reportó que dejó de comunicarse con ellos. Se presume que consumió bebidas alcohólicas y en el regreso a casa fue víctima de delincuentes que le quitaron las pertenencias y la vida.
Sin embargo; le corresponde a la Policía determinar las circunstancias en las que el hombre fue abordado por estos delincuentes que terminaron tirando su cuerpo en el canal de la OTB Salvador, sin darse cuenta de que quedaron grabados mientras lo hacían. Hasta el momento del cierre de esta nota no se tienen aprehendidos por el caso.