TikToker Yun se llevó un susto cuando fanáticas irrumpieron a medianoche en su casa
El TikToker coreano, Yun, vivió un momento incómodo en su casa de La Paz. Unas fanáticas irrumpieron en su casa a media noche.
El TikToker coreano, Yun, vivió un momento incómodo en su casa de La Paz. Unas fanáticas irrumpieron en su casa a media noche.
El creador de contenido, Yun, atravesó un momento incómodo justo a la mitad de la noche. Unas fanáticas irrumpieron la seguridad de su vivienda y lograron ingresar hasta la casa donde se quedaba en La Paz.
Yun se asustó tanto, que prefirió no abrir la puerta. "¿Quién eres?", y una voz femenina le contesta "soy amiga de Leonel", quien es el dueño de la casa donde el coreano se quedaba en la ciudad paceña.
El TikToker escuchaba más personas detrás de la puerta y empezaron a presionar para que abriese la puerta. Todas las voces aseguraban ser sus fanáticas y solo lo querían saludar. El joven se asustó más y se negó a salir, lo que generó más bullicio de las personas.
"Aprecio el cariño por mí, pero estoy en un momento privado y tengo miedo de salir", decía el joven detrás de la puerta. La situación reacciones controvertidas en TikTok, muchos seguidores aseguran que las fanáticas sobrepasaron los límites de la privacidad.
"Espero que entiendan, que no está bien aparecerse en el apartamento de alguien y mucho menos ingresar de esa forma", "Eso se llama delito y es transgredir los límites del espacio y la privacidad... ¡Además de noche!", "Qué falta de respeto ¿cómo hacen eso?. Ha debido llamar a la policía", fueron parte de los comentarios de las seguidoras de Yun, que respaldaron el hecho de que él no quisiera salir por temor.
El video en el que Yun se le ve asustarse al escuchar personas, a esas horas de la noche, superó las 9.000 reproducciones, cientos de comentarios y decenas de interacciones controvertidas sobres cómo cuidar la privacidad de las personas que se exhiben en redes sociales y los contextos permitidos para poder compartir con ellos.
"Es diferente a encontrártelo en la calle y pedirle una foto", se quejaron los seguidores de Yun a través de las interacciones de este video.