Youtuber que viralizó "en La Paz todos corren" fue hallado sin vida
El youtuber Leonel Borroni fue hallado sin vida. Era reconocido por su video "En La Paz todos corren".
El youtuber Leonel Borroni fue hallado sin vida. Era reconocido por su video "En La Paz todos corren".
El youtuber argentino Leonel Borroni fue hallado sin vida; en Bolivia, era reconocido por su viral "En La Paz todos corren". Los usuarios bolivianos lo recordaron en redes sociales.
"El León Viajero mostró la belleza de Bolivia, incluso más que el tal Luisito Comunica. Se notaba que era una persona muy buena, qué tristeza", "Recorrió Beni también, estuvo en un baile de los Judas, donde lo chicotearon", "Que en paz descanse, recorrió toda boliviana y hablaba muy bien de nosotros", fueron parte de los comentarios en redes sociales.
Pero ¿qué le pasó? Según detallan medios argentinos, el pasado jueves, Borroni (40) fue allanado por la División de Delitos Cibernéticos contra la Niñez tras haber sido culpado de tener en su poder contenido sensible de niños.
A pesar de la supuesta tenencia de material sensible, el youtuber no quedó detenido. La policía argentina le quitó sus dispositivos electrónicos para la respectiva investigación.
Las investigaciones señalaban a Borroni y otros tres sospechosos, entre esos, figuraba un joven de 17 años, un profesor de educación física y un trabajador de una empresa de tecnología en el sector de La Matanza, en Argentina.
Tras esto; el youtuber se había deprimido, según comentaron sus familiares. Su cuñado había estado llamándolo el pasado sábado 25 de mayo, pero no le contestaba, al ver que no se conectaba. El hombre se acercó hasta la casa de Borroni y lo encontró en el baño, sin vida.
Efectivos de la Policía Científica determinaron que el hombre se había quitado la vida. Los familiares del Youtuber aseguran que había varios mensajes de despedida en su teléfono.
Con su nombre en redes “Un León Viajero” acumuló 137 mil seguidores en Tik Tok con 3,3 millones de likes en sus videos más destacados, 108 mil suscriptores en Youtube, otros 164 mil seguidores en Instagram donde publicaba su contenido de viajes en moto por Sudamérica.