Evo Morales asegura que "algunos deben estar felices” luego de su caída
Evo Morales aseguró que está bien y que la caída que sufrió en Santa Cruz no fue grave
Evo Morales aseguró que está bien y que la caída que sufrió en Santa Cruz no fue grave
Luego de que la caída del expresidente Evo Morales, se hiciera noticia internacional, el exmandatario se pronunció y aseguró que “no fue muy grave” sin embargo, apuntó que “algunos seguramente deben estar felices”.
“Reaccioné rápidamente, pero más me resbalé”, dijo el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) citado por Unitel. La caída generó noticia en Bolivia y en el ámbito internacional e incluso se hizo viral en redes sociales.
Sobre este hecho Morales señaló que el incidente fue súbito y afirmó que, aunque “algunos quieren que este botado, estoy preparado, no se preocupen”. A esto añadió que “algunos deben estar felices” por su caída, pero aseguró que “está bien”.
Sobre los motivos, el exmandatario detalló que el incidente fue producto de un descuido, explicó que durante la conferencia a la que asistió había llovido, por lo que cuando terminó, salió apurado y debido a que las zapatillas que utilizaba no eran las adecuadas, resbaló.
A pesar de esto, aclaró que gracias a los “reflejos” que tiene debido a que practica algunos deportes, pudo reaccionar de mejor manera, ya que la caída pudo ser peor. De igual forma, señaló que los médicos si se preocuparon por el accidente.
Finalmente, de acuerdo con Unitel, agradeció a sus simpatizantes, pues afirma que le brindaron mucho apoyo, incluso reveló que algunos compañeros le llamaron llorando, sin embargo, él afirmó que se encuentra bien.
Este miércoles se difundió una singular noticia que involucraba al expresidente Evo Morales. Rápidamente, se difundieron las imágenes de lo que había sido la caída del exmandatario.
Morales había asistido a una conferencia de prensa en Santa Cruz, donde se refirió al referéndum planteado por el presidente Luis Arce. Al salir de esta reunión, Morales resbaló en las escaleras y cayó, golpeándose el rostro y el hombro.
Este hecho repercutió en las redes sociales y los internautas no tardaron mucho para difundir memes sobre esta situación que llegó a los titulares de diversos medios de comunicación.