Cazzu pidió 127.000 dólares de manutención a Nodal
A través de las redes sociales se ventiló la cantidad que exigió Cazzu a Christian Nodal por la manutención de Inti.
A través de las redes sociales se ventiló la cantidad que exigió Cazzu a Christian Nodal por la manutención de Inti.
La rapera argentina Cazzu se viralizó en redes sociales tras difundirse la cantidad que le pidió a Christián Nodal por la manutención de la hija de ambos "Inti". La cantante pidió 127.000 dólares a lo que la defensa de Nodal se negó.
Julieta Cazzuchelli, nombre real de la rapera, recibirá 7.000 dólares mensuales para la manutención de la niña que tuvo con Nodal. La información fue difundida por Ana María Alvarado en el programa mexicano Imagen TV.
Tras revelarse la cifra, criticaron a Cazzu por el monto. "Ella quería era una indemnización por los daños morales que le causó Nodal, no una manutención para la niña", "Cazzu quería ganar más por tener una hija que por cantar", "No puede ser que pida esa cantidad, ni el presidente de México gana eso mensual", escribieron los fanáticos de Nodal en reacción a lo que pidió Cazzu.
Pero de forma inmediata, las feministas del colectivo denominado "Brujas del Mar" criticó al equipo legal de Nodal por negarse a pagar la pensión alimenticia que pidió Julieta.
“¿Entonces nos están diciendo que el señor Nodal, el mismo que andaba duro y dale con que quería ser papá, ahora lleva meses sin ver a su hija y es el mismo que presumió haberse puesto hasta dientes de diamantes y ahora anda pichicateando la pensión para su bebé? Ah”, precisó el colectivo en reacción a quienes tildaban a Cazzu de aprovechada.
Lo que más generó molestia entre los usuarios en redes no fue que no pagara lo que solicitó la argentina, sino que todo ocurrió mientras Nodal se casaba con Ángela Aguilar en un matrimonio civil en la localidad de Morelos, en México. Las fotos se filtraron en redes sociales y se viralizaron.
Mientras todo esto ocurría y era documentado por los medios mexicanos, Cazzu e Inti disfrutaban de su cercanía en una pequeña fiesta infantil de algún familiar cercano a la pequeña en Argentina.