Pedro Fernández sorprendió con cambio en su rostro
El cantante mexicano fue criticado en redes sociales tras lucir un rostro "diferente".
El cantante mexicano fue criticado en redes sociales tras lucir un rostro "diferente".
El cantante mexicano Pedro Fernández se viralizó con su regreso a los escenarios; y no por su talento, sino por un cambio drástico en su rostro. Los usuarios en redes sociales llenaron de memes comparativos.
"Pedro Fernández se sumó a la lista de artistas que por tantos tratamientos en el rostro y aceites, ahora se parece al Calamardo.", "No puede ser, qué se hizo", "¿Qué le pasó? Ahora se parece al de la máscara", escribieron algunos usuarios en redes sociales.
El cantante retomó su carrera a través de la promoción de su nuevo material, que quedó rezagado tras revelarse una supuesta cirugía en el rostro que lo dejó parecido al "Calamardo".
Sin embargo; el cantante la "Mochila azul" y "Amarte a la antigua" reaccionó ante los comentarios de sus seguidores en redes sociales y aseguró que no se ha hecho nada, pero que no descarta hacerlo a futuro.
“Ayer hice una entrevista y ahora todo se sube a las redes… (Entonces) empiezo a ver comentarios de ‘se operó’, ‘¿qué se hizo en la cara?’, y por Dios, si no me he hecho nada... Tengo que decir que tiene que llegar un momento, que por respeto y por compromiso con nuestras carreras, tenemos que cuidarnos. Todavía no lo hago, pero algún día lo haré", precisó el cantante en una entrevista radial.
Sin embargo; algunos usuarios en redes sociales infieren en que pudo haberse puesto "botox". Ese procedimiento inyecta una toxina botulínica, que en cantidades pequeñas, puede mejorar las arrugas del envejecimiento sobre la piel. Pero sí se abusa de esta, va impidiendo el movimiento natural del músculo facial.
Mientras que otros usuarios, aseguran que se hizo un estiramiento facial, un proceso de intervención mayor del rostro que suele halar la piel y generar tensión las líneas de nacimiento del cabello. Tras analizar las imágenes de la carrera de Pedro Fernández infieren en que el cuello refleja el paso de los años. ¿Será que sí se ha hecho varios tratamientos y se olvidaron del cuello?