Las 10 cosas que jamás debes compartir con tu pareja
Por más enamorado que estes, jamás debes compartir tus secretos más ocultos con tu pareja
Por más enamorado que estes, jamás debes compartir tus secretos más ocultos con tu pareja
Tener pareja significa saber que tendrás a quien contarle los buenos y malos momentos, ya que es una persona en la que puedes confiar tus secretos más íntimos, al compartir una vida en común. Sin embargo el compartir una vida en común con otra persona no significa tener la misma vida.
Es por esto que aquí te compartimos las 10 cosas que jamás debería saber tu pareja, para que los tengas muy en cuenta:
1. La cuenta de Facebook
Algunas parejas son tan abiertas que incluso comparten la misma cuenta en la red social o conocen las contraseñas del otro. ¡Nunca hagas eso!
2. El uso del cepillo de dientes
Ademas de asqueroso es antihigiénico el uso del mismo cepillo de dientes, puedes favorecer el contagio de bacterias así como también transmitir infecciones y enfermedades.
3. La dominación en el sexo
Si ambos prefieren ser dominadores o activos y nadie opta por ser sumiso un día, le puede generar grandes problemas.
4.La hora de usar el baño
Es mejor que te pongas de acuerdo con tu pareja para fijar una hora y evitar el tener discusiones.
5. Los mismos amigos
Es mejor que cada uno tenga su espacio y que su círculo social sea distinto, ya que si pelean ponen en riesgo a ese grupo de amigos.
6. La rutina
Si nadie tiene algo nuevo que hacer ni que decir, la pareja caerá en la monotonía absoluta provocando peleas y discusiones.
7. La ropa interior
Directamente el utilizar la ropa interior de tu pareja después del sexo o en tus ratos de locha, no es antihigiénico ni antiestético.
8. El derroche del dinero
Si tu y tu pareja no saben manejar el dinero tienen un grave problema de solvencia económica en el futuro, así que te recomendamos que al menos uno de los dos se preocupe por no gastar en exceso.
9. Tus ex parejas
No conviene decirle a tu pareja, sobre tus relaciones pasadas, pues esto podría ser un motivo de discusiones por el tema de celos.
10. El trabajo
No es recomendable que compartan el mismo lugar de trabajo, pues también es importante que cada quién goce de su propio espacio. Esto podría prestarse para malentendidos y conflictos por no saber separar tu vida profesional de lo sentimental.