Semana Santa: Cinco películas de Netflix que puedes ver este fin de semana
Entérate qué películas puedes ver en Netflix durante los últimos días de la Semana Santa
Entérate qué películas puedes ver en Netflix durante los últimos días de la Semana Santa
Durante este fin de semana, en el que culmina la Semana Santa, muchas familias se reunirán para tener una tarde de películas y como es tradición en muchos sectores, se elegirán películas relacionadas con la celebración católica.
Los creyentes ahora pueden ver filmes que evoquen su fe en la religión, por lo que optan por películas de este tipo, en ese sentido te dejamos cinco películas que puedes ver en Semana Santa en Netflix.
La resurrección de cristo
Esta película estadounidense de drama bíblico, dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Joseph Fiennes, gira en torno al encargo de ejecución contra tres rebeldes acusados de sedición entre ellos Jesús de Nazaret. Sin embargo, tras encargarse del mandado, Clavius, un tribuno romano buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado.
90 minutos en el cielo
Unos noventa minutos después de que las autoridades lo declararan muerto por un accidente Don Piper vuelve a la vida mientras un pastor rezaba por él. Piper regresó milagrosamente a la vida y asegura haber estado en el cielo.
El cielo si existe
Durante una operación, el hijo de 4 años de un pastor abandona su cuerpo y se va al cielo. Cuando despierta, relata su visita al otro lado. Basada en una historia real.
Milagros del cielo
Christy y Kevin Beam son padres de tres niñas. De repente, Annabel, una de ellas, sufre un dolor insoportable que cada día se hace más frecuente. La niña de diez años padece un extraño e incurable trastorno gastrointestinal, que los doctores minimizan.
Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro.
Los dos papas
El filme se centra en la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica. Ambos afrontan las demandas del mundo moderno para la institución católica. Basada en hechos reales.